El libro: The city of love

COMPRA MI LIBRO EN EL APARTADO DE ARRIBA "COMPRA EL LIBRO"

DE QUE SE TRATA MI LIBRO?

Esta divertida y liviana novela es un homenaje a París, la ciudad más encantadora del mundo, vista con los ojos de una afortunada adolescente. Las páginas de The city of love harán soñar a un público que quiere imaginarse una vida con chofer, bebiendo Martini, comprando solo vestidos firmados por diseñadores famosos y descubriendo una ciudad en compañía de un chico atractivo y libre que conduce una Vespa. La historia de la talentosa Gabrielle es una muy buena oportunidad para invitar a la lectura, tanto a los jóvenes como a los adolescentes; el romance constituye el motor de la narración que gira en torno a las relaciones de amistad de la protagonista. Un libro que puede competir con los grande clásicos de la narrativa juvenil.

"Lo mejor de mi cuarto es mi balcón, lo amo, allí hago las tareas y lo mejor de todo es que tengo vista a la piscina y, sobretodo, a París. ¡Es tan romántico!"

"Tenía un abrigo Burberry, pantalón Louis Vuitton y zapatos y correa Gucci... debo admitir que Ludovico sí que se sabe vestir..."